miércoles, 14 de mayo de 2008

JULIMAR...ESTA SOY YO

Soy una persona de estatura baja, piel de color trigueña. me gusta tener muchos amigos, pues me da miedo la soledad, en mi vida futura quiero ser una gran empresaria.
Como cualquier ser humano tengo defectos, soy un poco malgeniada y virtudes, me gusta dar amor y ayudar a las personas que lo necesitan.
algunos de mis gustos:
la comida y el helado
en mis ratos libres me gusta escuchar musica, dormir y salir a divertirme con mi novio y con mis amigas.
me gusta el color rosado porque demuestra ternura y aunque algunas personas no lo crean soy muy tierna.
adoro a mis padres y estoy muy agradecida con ellos porque gracias a ellos nunca me ha faltado nada.
PD: este es un corto relato de mi vida y mis intereses espero les guste.

No hay comentarios: