martes, 13 de mayo de 2008

JOSEPH

Hola mi nombre es, ALVARO JOSE MORENO ZAMBRANO, soy una persona muy fresca, respetuosa, y de muy buen humor, no niego que en algunas veces se me sale el malgenio que todos por naturaleza llevamos por dentro pero por lo general no es mi tipo, soy del signo piscis, me gusta escuchar musica, sobre todo el pop de shakira ya que es mi artista favorito, reggueton, baladas-pop, me encanta el estudio por que pienso que hay que superarse en la vida para poder llegar a ser lo que uno desea. mi aficion es el baile por lo tanto pertenezco al grupo de Danzas modernas del SENA, el cine de accion, humor y romantico, me encanta el color azul ya que representa la vitalidad; en cuanto a la gastronomia me gusta la bandeja paisa, el mute, el churrasco.... me gusta el jugo de guanabana y mi favorito el de tamarindo. Mi lema " no hay cosas imposibles sino hombres incapaces"

No hay comentarios: